En este video que os presento, podemos observar cómo era la televisión para los niños hace unas 3 décadas más o menos. Hay una clara diferencia con la televisión de hoy en día, porque si nos paramos a pensar fríamente, yo por lo menos me pregunto ¿dónde están los payasos? Desaparecieron de la televisión.
¿Acaso tenemos que ir obligatoriamente al circo para verlos? ¿Dónde hay un circo? La verdad que es injusto. Ni que el circo valiera dos céntimos.
Los payasos nos hacían reír muchísimo, con sus torpezas, sus voces de niño, sus canciones y lo más importante es que los payasos, nos hacen colaborar en sus funciones. Y esto hace mucho más atractivo el tema.
No hay más que ver en este enlace cuando los payasos dicen ¿cómo están ustedes? y todos contestan: BIEEEEEEEEEN!!
Por otro lado, he de añadir que hace unos diez años más o menos, se lanzó un disco de las antiguas canciones de los payasos de este mítico programa y sorprendentemente fue número uno en ventas. Aquí se demuestra que las generaciones que vieron este programa todavía le guardaban cierto cariño por los recuerdos que le traía. ¿Quién pensaría que gente con treinta años de edad compraría este producto?
Absolutamente increíble. Esto fue buena televisión para los niños.
JURJURJUR ME GUSTA...
ResponderEliminarJEJEJEJEJEJ!!! ME ALEGRO!!
ResponderEliminar