Fotos: todas de autoría propia, salvo las especificadas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

INTERECONOMÍA



En mis últimas dos entradas al blog, voy a dejar lo que es la televisión infantil de lado y voy a dar un giro de 180 grados para hablar de la televisión de hoy en día que podríamos decir que es cualquier cosa menos infantil.

Creo que es importante que en este nuevo post hable de un canal nuevo que emite ahora mismo en nuestro país. Ese canal es intereconomía. Éste es un canal de tendencia muy conservadora en el que hablan de política, religión, economía, etc.


Realmente es un canal dedicado a gente que es de derechas, en el que realizan duras críticas a la gente de izquierdas faltándoles el respeto numerosas veces. Y eso no es lo peor de todo, hay programas en los que se ha hecho apología al fascismo, en los que se ha dicho que la homosexualidad es una enfermedad, etc. Y no contentos con eso, esto todo se emite a cualquier hora del día. Yo me pregunto si un niño ve este canal, ¿no acabará volviéndose un monstruo? Porque a fin de cuentas si un niño se acostumbra a escuchar este tipo de sandeces, se lo acaba creyendo porque los niños queramos o no, son inocentes. Al final el niño aprende ese tipo de valores vergonzosos y acaba siendo un irrespetuoso con los de alrededor.
Esto no es televisión. Esto es telebasura. Deberían de prohibir que este tipo de cosas y de críticas se emitan en televisión.

Os adjunto un video extraído del www.youtube.com de intereconomía en el que una presentadora critica a los homosexuales:


De verdad que creo que este tipo de cosas, son vergonzosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario