Fotos: todas de autoría propia, salvo las especificadas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿SÁLVAME O SÁLVALES?


Imagen extraída de:  http://desmotivaciones.es/1150155/Salvame

Para despedirme creo que es importante que haga una crítica al programa “Sálvame”. De verdad que no se el rumbo que ha cogido la televisión de este país. No es normal que todas las tardes durante cuatro horas tengamos que estar aguantando gritos, insultos, amenazas y estupideces. Y eso no es lo peor de todo. Lo peor es que se emite desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas. Vamos que cualquier niño que llegue del colegio se puede poner a verlo y además, lo más seguro es que lo haga porque seguro que su madre o su padre lo está viendo, ya que aunque nos duela, “Sálvame” es líder de audiencia.


Y no hablemos de los temas sobre los que debaten en este programa. Que si uno se ha acostado con no otro, que si el otro le falto al respeto… en fin una vergüenza.

Yo me pregunto: ¿es necesario que la prensa del corazón se trate de ese modo? Si no recuerdo mal, antes no era así y el mundo iba mucho mejor.

Y no me puedo ir sin mencionar  a la gran protagonista de este programa y de casi todos los programas del corazón de este país. Esa es Belén Esteban, nuestra “querida” princesa del pueblo. Yo me pregunto, a ver a quién demonios le interesa la vida de este ser. Una mujer adorada por millones de personas de este país por ser ordinaria, soez, maleducada y malhablada. Vosotros me diréis que tiene de educativo estar a las 5 de la tarde llamándole “gilipollas” a cualquiera y diciendo que “está hasta el mismísimo coño de todo”. Y encima, hay niños que la imitan.

Y bueno eso no es lo peor de todo. Encima esta mujer se ha forrado por no ser nadie. Una mujer sin estudios no debería llegar tan alto. Hay gente que se mata estudiando por tener un puesto digno en un programa de televisión. Y resulta que un día le pusieron a dar clases de historia a los espectadores en el programa. Os adjunto este video que he extraído www.youtube.com porque es digno de avergonzarse de la gente tan inculta que hay en este país. Ya solo falta que el que esta señora este en la televisión, tenga una finalidad didáctica.



Yo personalmente porque no tengo hijos, pero en caso de que los tuviera les prohibiría ver este tipo de basura. Más que nada por higiene mental. 

En fin, espero que se retiren este tipo de programas y que la televisión en horas infantiles vuelva a ser lo que era. Divertida, amena y didáctica porque yo reconozco que a pesar de mis 27 años, la televisión infantil me resulta entrañable, y guardo buenísimos recuerdos de lo que era antes la televisión. Ahora es un horror. Deberíamos preocuparnos de la educación que pueden adquirir las nuevas generaciones por culpa de esto. Deberíamos salvarles de este mal.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario